Mejores Corredores de Bolsa en Línea para Principiantes – Septiembre de 2023

Algunos de los productos mencionados son de nuestros socios que nos compensan. Así es como generamos ingresos. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no estén influenciadas por la compensación. Se pueden aplicar términos a las ofertas mencionadas en esta página.

Creemos que invertir es la mejor herramienta para construir riqueza, y nos complace que estés dando el primer paso para comenzar.

Los mejores corredores en línea para principiantes son fáciles de usar, tienen costos bajos, una amplia gama de materiales educativos y un excelente servicio al cliente. Evaluamos varios corredores en el mercado y encontramos 9 que creemos que son algunos de los mejores.

En esta página, encontrarás nuestras principales opciones de las mejores plataformas de negociación para inversores principiantes, así como algunos términos que querrás conocer mientras exploras y comparas compañías de inversión.

Por qué puedes confiar en nosotros

Nuestra lista a continuación es el resultado de cientos de horas que nuestros expertos dedicaron a revisar y calificar los mejores corredores para principiantes. Además, a diferencia de otros sitios financieros, NO permitimos que la compensación de afiliados determine qué productos enumeramos aquí (y casi todos los corredores que ves en esta página son utilizados por uno de nuestros empleados personalmente).

Reseñas de los Mejores Corredores en Línea para Principiantes:

Sabemos que las circunstancias financieras y metas de todos son diferentes, por lo que hemos compilado una lista de los mejores corredores de bolsa para principiantes para ayudarte a encontrar uno que se adapte a tus necesidades. Aquí tienes una revisión de nuestras selecciones para las mejores corredurías en línea para principiantes.

¿Qué es un corredor de bolsa?

Un corredor de bolsa es una plataforma de negociación (o persona) que facilita la compra y venta de valores negociables como acciones y fondos cotizados en bolsa (ETF). A través de un corredor de bolsa, puedes abrir una cuenta de corretaje, una cuenta financiera especializada diseñada para mantener inversiones y efectivo.

El término a menudo se usa de manera intercambiable con “correduría”, que es técnicamente el nombre de una empresa que emplea corredores o actúa como corredor para facilitar las operaciones.

Cuando deseas comprar acciones de una empresa, no puedes simplemente llamar a la empresa y comprar acciones, y tampoco puedes entrar en tu banco local e invertir. Necesitas una cuenta de corretaje especializada, y ahí es donde entran en juego los corredores de bolsa.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cuentas de corretaje?

Hay dos tipos principales de corredores de bolsa: de descuento y de servicio completo. Cada uno tiene costos distintos y niveles de servicio.

Corredor de descuento

Un corredor de descuento es una empresa que permite a un inversor comprar y vender valores en línea. Como cliente, puedes dirigir el proceso de compra y venta de acciones o registrarte en una cuenta con un robo-advisor que automatizará tus inversiones. Muchos corredores de descuento tienen características que te ayudan a decidir cómo dirigir tus operaciones, así como herramientas educativas para ayudarte a aprender a invertir, pero típicamente no hay un corredor humano que tome y complete tus órdenes.

Fieles a su nombre, los corredores de descuento son mucho más económicos que los corredores de servicio completo, y la mayoría ofrece operaciones de acciones sin comisiones. Para la gran mayoría de los inversores, especialmente los principiantes, un corredor de descuento es la mejor opción. Por eso nuestras selecciones para la mejor plataforma de negociación para principiantes son exclusivamente corredores de descuento.

Corredor de servicio completo

Imagina un corredor de servicio completo como un corredor tradicional. Es una empresa que suele operar desde una oficina física donde una persona real, también llamada corredor de bolsa, recibe y ejecuta las órdenes de compra y venta de los clientes. Un corredor de servicio completo también puede proporcionar servicios personalizados de planificación de inversiones, como asesoramiento para comprar acciones, orientación fiscal y ayuda en la planificación de jubilación.

Los corredores de servicio completo son mucho más caros que los corredores de descuento, dado el costo de los asesores humanos y las ubicaciones físicas. Sin embargo, los costos han bajado en general en las últimas décadas a medida que enfrentan la competencia de los corredores de descuento, buscan hacer que la inversión sea más accesible y acceden a herramientas para automatizar el trabajo desde su extremo.

¿Cuál es el mejor lugar para comprar acciones para principiantes?

El mejor lugar para comprar acciones para principiantes variará según tus necesidades. Hay tres opciones estándar que tienen los inversores cuando quieren saber dónde comprar acciones:

  • Corredores de bolsa en línea
  • Aplicaciones de inversión
  • Robo-asesores

Lo genial para los inversores primerizos es que muchos de los mejores corredores para principiantes ofrecen las tres vías para comprar acciones bajo un mismo techo.

¿Qué necesitas para abrir una cuenta de negociación?

El proceso para abrir una cuenta de corretaje es similar al proceso para abrir una cuenta de cheques o de ahorros. Si estás utilizando un corredor de bolsa en línea, debería llevar solo unos minutos y implicará completar algunos formularios simples.

Si estás abriendo una cuenta de corretaje:

Para agilizar el proceso, ten esta información disponible:

  • Número de Seguro Social (NSS): Tu corredor necesita tu NSS para la verificación de identidad y para preparar los formularios de impuestos de fin de año. Si tu cuenta genera intereses, recibe pagos de dividendos o obtiene ganancias (o pérdidas) a través de inversiones vendidas, deberás informarlos en tu declaración de impuestos.
  • Licencia de conducir u otra identificación emitida por el gobierno: Si no tienes una licencia de conducir, generalmente puedes usar otra identificación emitida por el estado o un pasaporte de EE. UU. para verificar tu identidad.
  • Método de financiamiento: La forma más fácil de financiar una nueva cuenta de corretaje para principiantes es mediante una transferencia ACH desde tu cuenta bancaria. Así que ten a mano tu número de ruta bancaria y números de cuenta o la contraseña de banca en línea. Alternativamente, puedes enviar un cheque por correo o transferir dinero (generalmente con una tarifa), y tu corredor podría tener opciones de financiamiento adicionales.

Si estás abriendo una cuenta IRA:

El proceso para abrir una cuenta IRA tradicional o una cuenta IRA Roth no es diferente. De hecho, una cuenta IRA es una cuenta de corretaje estándar que se grava de manera diferente. Mencionamos esto ya que uno de los mejores pasos que pueden tomar los inversores principiantes es comenzar a invertir en una cuenta con ventajas fiscales. Al igual que las comisiones, los impuestos pueden erosionar las ganancias de la inversión, y las IRAs ayudan a proteger a los inversores de pagar estos impuestos.

Comprender las tarifas de negociación de corretaje

Las comisiones de negociación y los montos mínimos de cuenta son en gran parte cosa del pasado, especialmente para la mayoría de los corredores de bolsa en línea. Casi ningún corredor de bolsa o aplicación de inversión cobra tarifas de comisión por operaciones básicas, y la mayoría te permite abrir una cuenta con $0 depositados, o apenas unos dólares.

Sin embargo, la mayoría todavía requiere una cantidad mínima de dinero para usar características más complejas, como la inversión en margen. Y la comisión de $0 se aplica generalmente a operaciones de acciones y ETF; algunos corredores cobran comisiones por operar opciones y fondos mutuos, entre otros productos. Echa un vistazo a la programación completa de tarifas de un corredor antes de abrir una cuenta para asegurarte de que tenga sentido para cómo planeas invertir.

Además, ten en cuenta el mínimo de la cuenta.

La mayoría de los principales corredores de bolsa no tienen un saldo mínimo de cuenta. Históricamente, esto no ha sido así. Cuando abrí mi primera cuenta de corretaje hace más de 20 años, necesitaba depositar $2,000 solo para comenzar.

Un requisito de depósito mínimo bajo o nulo permite que los inversores que no tienen mucho capital adicional comiencen a invertir temprano, para que puedas construir gradualmente tu primera cartera de inversiones y aprovechar las ganancias a largo plazo.

¿Cuánto dinero necesitas para empezar a invertir?

No hay una cantidad de dinero fija que necesitas para comenzar a invertir. Algunos corredores te permitirán abrir una nueva cuenta con $1, mientras que otros tienen montos mínimos iniciales, especialmente para cuentas de fondos mutuos. Y aunque tu corredor tenga un mínimo, algunos lo eximirán si estás dispuesto a configurar una transferencia periódica desde tu cuenta bancaria a tu cuenta de inversión.

También es importante darse cuenta de que algunos corredores te permiten comprar acciones fraccionarias, mientras que otros solo permiten compras de acciones completas. En otras palabras, si deseas comprar una acción que se cotiza a $200 por acción, necesitarás al menos $200 para comenzar si tu corredor no permite la inversión en acciones fraccionarias. Si lo permite, es posible que puedas comprar una “parte” de una acción por solo uno o dos dólares.

Cómo invertir en acciones como principiante

Sigue estos pasos para comenzar a invertir en acciones:

  • Determina tu enfoque de inversión. Puedes ser práctico, seleccionando acciones individuales, o estar más tranquilo, permitiendo que un robo-asesor administre tu cartera. Puedes caer en algún punto intermedio, trabajando con un corredor para elegir fondos indexados de bajo esfuerzo para tu cartera.
  • Elige cuánto invertir. No inviertas dinero que necesitarás en los próximos cinco años; tus inversiones no son fondos líquidos, y las inversiones a corto plazo son demasiado vulnerables a la volatilidad. Antes de decidir cuánto invertir, asegúrate de haber apartado un fondo de emergencia, cualquier ahorro para vacaciones, costos educativos a corto plazo y otros ahorros a corto plazo, como un pago inicial para una casa o un automóvil.
  • Abre una cuenta de inversión con un corredor. Elige un corredor como los que hemos enumerado arriba para administrar tus inversiones. Abre tu cuenta con al menos la inversión mínima.
  • Diversifica tus acciones. Si estás invirtiendo en una cuenta autodirigida, donde eliges acciones individuales, elige acciones de empresas que entiendas en una variedad de industrias. Evita las acciones de alta volatilidad por ahora, o elige un ETF o un fondo indexado para evitar tener que elegir por completo.
  • Continúa invirtiendo. Sigue contribuyendo a tus cuentas de inversión y mantén las inversiones a largo plazo para obtener las mejores y más estables ganancias en tus inversiones.

¿Los inversores principiantes deben comprar acciones fraccionarias?

Muchos de los mejores corredores en línea para principiantes ahora ofrecen la posibilidad de comprar y vender acciones fraccionarias de muchas acciones populares. Los inversores básicamente compran una parte de una acción, lo que abre acceso a un amplio universo de inversiones para inversores principiantes que de otro modo estarían disponibles al comenzar con una pequeña cartera. Por ejemplo, algunas acciones populares pueden costar más de $1,000 por acción. Comprar estas acciones sería imposible para alguien que comienza con, digamos, una inversión de $500.

Pero con la inversión en acciones fraccionarias, los inversores pueden comprar partes de estas acciones en cantidades de dólares más pequeñas. Mejor aún, muchos de los mejores corredores de bolsa para principiantes tienen comisiones de $0 para invertir en acciones fraccionarias y puedes hacerlo con tan solo unos pocos dólares.

Te puede interesar: ¿Cómo invertir en acciones internacionales de forma sencilla y segura ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 7 =